Psicología
Todas las personas pasamos a lo largo de nuestra vida por etapas en las que surgen dificultades y problemas. Estos pueden ser propios, de un familiar o persona cercana. En ocasiones, es nuestro bienestar físico el que está influido por variables psicológicas como el estrés y la ansiedad.
Normalmente primero intentamos solucionarlo por nuestra cuenta, apoyándonos en nuestro entorno más cercano. Sin embargo, cuando esto no es suficiente, es conveniente acudir a un profesional para que nos guíe en su solución.
El psicólogo es especialista en el comportamiento, pensamiento y emoción del ser humano. La terapia psicológica es un método de tratamiento eficaz que aporta a la persona recursos y estrategias para que pueda solucionar su problema y mejorar su calidad de vida, siempre desde el respeto y la confidencialidad.
En el Departamento de Psicología de ADARA abordamos los problemas psicológicos tanto de niños y adolescentes como de adultos. Nuestra atención es profesional, al mismo tiempo que cercana, siempre movidos por nuestro objetivo de ayudar en el camino que comienzan con nosotros.